25 enero 2017

Organizador mensual de enero y febrero

¡Buenas tardes!
Hoy he colgado una fotografía en Instagram en la que se veía mi organizador mensual, y sois varias las que me habéis escrito preguntándome de dónde lo he sacado y si podía pasarlo. Como sois muchas he decidido colgarlo aquí para que podáis utilizarlo y organizar vuestros días más fácilmente.

 


Llevo muchos años haciéndome mis propios organizadores. Me gusta tener todo de una manera muy visual ya que soy bastante despistada y suelo ir siempre acelerada. De momento os voy a dejar el de enero y febrero y poco a poco os iré dejando el resto, ¿qué os parece?
Sé que en la web se pueden encontrar muchos organizadores de este estilo, pero a mí no me gustan con tanto dibujo y tanta cosa. Me gusta personalizarlos yo y darles color una vez impreso.
Pues lo dicho, chicas, si os gusta aquí lo tenéis, y si queréis compartir el enlace, seguirme en las redes sociales y ayudarme a que más gente me conozca yo encantada 😜.
¡Que lo disfrutéis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...