28 agosto 2013

Gel Limpiador EFFACLAR de LA ROCHE-POSAY

No se si os pasa a las que tenéis la piel grasa, que por culpa de usar tantos productos para el acné la piel acaba irritándose, de forma que hay que hidratarla en exceso para que vuelva a su ser, con lo que acaban saliendo mas granitos y volvemos a estar en las mismas, a mi me ha pasado con algunos cosméticos y es horroroso.

He usado miles de jabones para pieles grasas y, o no llegaban a cumplir su función o me dejaban la piel irritada. Para mí el gel limpiador purificante ‘EFFACLAR’  fue todo un descubrimiento. Llevo usándolo más de 6 años y no lo cambio por nada del mundo. He intentado probar otros, pero como mucho los combino, jamás lo sustituyo, no concibo la vida de mi cara, sin él. Limpia muchísimo, me deja la piel radiante y suave. Se acabó la sensación acartonada que dejan muchos de los jabones que usan para pieles grasas, ‘EFFACALAR’ es muy fresco.

La relación calidad precio sin duda es fantástica, se usa muy poquito producto en cada lavado, (una gotita del tamaño de un garbanzo aproximadamente), el bote viene en un envase de 200ml y cuesta alrededor de 15€, lo mejor… dura muchísimo.

9 comentarios:

  1. Los productos de esta firma son buenísimos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he tenido y me ha gustado mucho :) Lo recomiendo sin duda! Besos!

    Nuevo outfit con maxi falda :D
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca.No conocía este producto, lo probaré
    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste mi blog. A mi también me gusta el tuyo y también pasas a mis favoritos!! ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aunque este producto en concreto no lo he tenido, pero sí que he probado la marca y me parece buenísima! Así que, probaré este sin duda!
    Un beso guapísima!!
    Gracias por tu comentario en mi blog! Ahora mismo te sigo por bloglovin ;) !
    Besos!

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  6. AMAZING POST!!! I love it!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo uso, además de una hidratante. Y ahora he probado la Bb cream y tambien me encanta. Es una marca que como tu bien dices la relación calidad- precio es muy buena
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/08/looks-julio.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Esta genial el post y no conociá esta marca, asi que me la apunto! Ya te sigo!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues el otro día no sabía si decidirme por este u otro de Vichy...y al final escogí el de Vichy...y ahora según describes las características de este...me dan ganas de ir y comprarlo igualmente :)
    Pero bueno también estoy contenta con esta marca, pero cuando se me acabe La Roche Posay será mi elección:)

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...