06 septiembre 2013

Set de micro-dermoabrasión MARY KAY

Al sonido de las palabras “MARY KAY” nuestra piel respira. Es como pronunciar las palabras mágicas “elixir de juventud”.  La mayoría de vosotras ya habrá oído hablar de esta marca de cosméticos- MARY KAY- que cada vez se extiende con más rapidez en el mercado de las cremas y el maquillaje. Principalmente por su perfecta combinación calidad-precio.

Además esta firma introduce una novedad y es que tan solo se adquiere por medio de una consultora. Ventajas, tu piel recibe un trato totalmente personalizado, te explican y te dan a probar sus productos, te aconsejan cuales van mejor para el tipo de piel que tienes… y lo mejor, si los productos no te van bien se comprometen a buscarte alguno que se ajuste con mayor precisión a tu piel.  Si por desgracia sus productos no te funcionan, te devuelven el dinero.

Yo acabo de probar el set de micro-dermoabrasión y estoy contentísima, tengo la piel mucho más suave, los poros más pequeños, menos puntos negros y hasta algunas manchitas las tengo más claritas. Mi piel es sensible y un poco grasa, al utilizar el set de micro-dermoabrasión la cara no se me ha irritado y noto que tengo la piel menos grasa.

Este set es para todo tipo de pieles, solo hay que aplicárselo en función de la necesidad de cada una, yo al tener la piel sensible la uso una o dos veces a la semana como mucho y me lo aplico muy suavemente para evitar irritaciones; lo que si que aconsejo es dárselo por la noche, así la piel descansa antes de exponernos al sol.

El set vale 58€, vienen dos tarritos: el paso 1, su misión es dejar una piel más saludable y joven gracias a sus cristales de óxido de aluminio que remueven las células muertas de la piel; el paso 2, te hidrata la piel dejándola más suave y tersa al aplicar una crema con vitaminas, antioxidantes y anti-irritantes.

Si os interesa podéis llamar a Tamara (678 184 112), es la consultora que me atendió a mi. Os explicará paso a paso en qué consiste cada producto, para qué sirve y cómo debéis emplearlo.


6 comentarios:

  1. Estupendo!!! Buen post!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-virginia/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te he otorgado un premio por tu gran trabajo, para saber más mira el enlace.
    Enhorabuena
    Bsssss
    http://golondrinasenmiventana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. genial el post! me encantó! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :))
    Te hemos nominado a LIEBSTER AWARD.
    Pásate por nuestro blog y te explicamos todo :))
    BESOS

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  5. He probado el gel y la hidratante y tengo que decir que me encnatan! Y el olor es súper especial...genial post!
    Besos!

    "Autumn Floral Print & Louboutin…Bautizo en Otoño" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  6. bonito post,visita mi blog guapa! ;) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...