02 septiembre 2013

O.P.I


Muchas de vosotras habréis oído hablar de los esmaltes de uñas O.P.I, algunas los habréis incluso probado. Para las que todavía no los conocéis… ¡estáis apunto de hacer el descubrimiento de vuestra vida!  Yo los conocí hace 4 ó 5 años, había leído sobre ellos,  los encontré en Madrid y decidí comprar uno para probarlos. Desde entonces no los he encontrado mejores, sí mas baratos como es lógico.  En estos momentos rondan los 16€; en un primer momento pueden parecer caros, pero si estudiáis el mercado de los esmaltes es un buen precio según el binomio calidad-precio. El bote es mas grande de lo normal, las uñas duran mucho mas pintadas y lo mejor de todo, ¿verdad que los esmaltes se os secan antes de que los gastéis?, pues con O.P.I no pasa, os aseguro que se os gastaran antes de que se os sequen, el mío duro dos años.

Por su precio lo ideal es comprar colores que os guste llevar con frecuencia y que no pasen de moda. Para los tonos que suelen estar de moda un mes o una temporada y ya no los volvéis a usar lo mejor es comprar algunos mas baratos como los de deliplus o Kiko, para su precio están muy bien.

Yo me compré hace unos meses uno monísimo, un rojo fresa precioso, muy acorde con las tonalidades que se han llevado esta temporada primavera-verano. ¿Queréis saber qué tonos adquirí hace unos años y que a día de hoy sigo utilizando? El color granate, mi preferido para invierno; y uno de los esmaltes más elegante y ponible que existe en el mercado, un clásico en el mundo de los esmaltes: el color porcelana, ese tono suave que ofrece brillo a la uña con un toque de blanco rosado.

Os ánimo a que probéis los esmaltes de uñas O.P.I, os aseguro que no os vais a arrepentir. Disfrutaréis de unas uñas elegantes, juveniles y con un perfecto acabado.  




3 comentarios:

  1. Yo sí los he probado.... y los colores me encantan, pero la laca para el secado que me la suelo echar de base, me levanta el color.... es horroroso!!!

    Hoy en el blog.... Biombo 13, con fotos de A place to get lost!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado porque me parecían caros pero me has convencido.Me compraré un color versátil a ver que tal

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindo tu blog e interesante todo lo que publicas, a mi personalmente me encanta en esmaltes el color granate, pero por estos días lo que más se usan en mi país son los colores cítricos, feliz Jueves, un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...