Por su precio lo ideal es comprar colores que os guste llevar con frecuencia y que no pasen de moda. Para los tonos que suelen estar de moda un mes o una temporada y ya no los volvéis a usar lo mejor es comprar algunos mas baratos como los de deliplus o Kiko, para su precio están muy bien.
Yo me compré hace unos meses uno monísimo, un rojo fresa precioso, muy acorde con las tonalidades que se han llevado esta temporada primavera-verano. ¿Queréis saber qué tonos adquirí hace unos años y que a día de hoy sigo utilizando? El color granate, mi preferido para invierno; y uno de los esmaltes más elegante y ponible que existe en el mercado, un clásico en el mundo de los esmaltes: el color porcelana, ese tono suave que ofrece brillo a la uña con un toque de blanco rosado.
Os ánimo a que probéis los esmaltes de uñas O.P.I, os aseguro que no os vais a arrepentir. Disfrutaréis de unas uñas elegantes, juveniles y con un perfecto acabado.
Yo sí los he probado.... y los colores me encantan, pero la laca para el secado que me la suelo echar de base, me levanta el color.... es horroroso!!!
ResponderEliminarHoy en el blog.... Biombo 13, con fotos de A place to get lost!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/
Mua!
No los he probado porque me parecían caros pero me has convencido.Me compraré un color versátil a ver que tal
ResponderEliminarBesos
http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/
Hola, lindo tu blog e interesante todo lo que publicas, a mi personalmente me encanta en esmaltes el color granate, pero por estos días lo que más se usan en mi país son los colores cítricos, feliz Jueves, un abrazo.
ResponderEliminar