30 mayo 2014

Mi boda

Hace mucho que quería compartir con vosotras la pulserita que me hice con mi traje de novia y de paso os enseño mi vestido! Las que me conocéis ya sabéis que la imagen con la que he creado marca en la sección de novias es la personalización a modo de dibujo que me hice para mi boda. Me gustaría haber podido realizar mis propios detallitos para ese día tan especial para cualquier novia que se precie, pero la falta de tiempo propia de los preparativos del enlace, me lo impidieron. Aunque no me resistí a personalizar la tarjeta e ¡inmortalizar de un modo tan personal ese momento!
Os dejo las fotos de la pulsera y alguna de mi boda.




El traje me lo hice en Madrid, en Beatriz Álvaro, además de ser una maravillosa persona es una diseñadora que encandila. Capta al instante el estilo, la intención, el gusto y la idea que tienes en mente. Me pilló el estilo enseguida y contribuyó a hacer realidad y dar forma al traje de novia con el que había soñado casarme desde pequeña. Los zapatos me los hice en Franjul, y también quede contentísima.

Fotografía: Juan Carlos Ogazón

El fotógrafo fue Juan Carlos Ogazón; el gran resultado de las fotografías, la composición y su capacidad de transmitir a través de las imágenes son su carta de presentación. Un artista, al igual que Manolo Gutierrez, responsable del peinado y el maquillaje que lucí aquel día tan especial.


Fotografía: Juan Carlos Ogazón

Fotografía: Juan Carlos Ogazón

Fotografía: Juan Carlos Ogazón

Fotografía: Juan Carlos Ogazón

Y... ¿de dónde sale tanto arte?... no podía ser de otro sitio que de Sevilla. En esta bonita ciudad fue donde me case, en la Iglesia del Salvador, el sitio de la cena y el baile fue Villa Luisa un lugar que enamora nada más verlo, con ese toque andaluz y un poco árabe. El catering encargado de servir la cena fue Juliá, que recibió la aprobación de todos los comensales. Pese a lo difícil que resulta organizar una boda en una ciudad que no es la propia salió todo a la perfección, no falto el más mínimo detalle, fue un día ¡inolvidable!

Villa Luisa - Exteriores

Villa Luisa - Salón de Cristales
Villa Luisa - Salón de las columnas
Parroquia del Divino Salvador - Sevilla
Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis tanto como yo el día de mi boda. Os dejo también los contactos de las personas que contribuyeron a hacer de mi boda, el día perfecto, por si alguna se casa pronto y aun está buscando en quien confiar los detalles más importantes de esta gran celebración, solo tenéis que pinchar en los nombres para que os redireccione a sus webs.
¡Un abrazo y hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...