20 junio 2012

Ven Con la Peineta Puesta al Move Moda Sevilla 2012

Los días 27 y 28 de Junio tienes una cita en Sevilla. "Con la Peineta Puesta" estará en la II
edición de MOVE MODA SEVILLA (www.movesevilla.com), organizada por la Escuela de
Diseño CEADELEONARDO (www.ceade.es); así podréis ver de cerca algunos de mis diseños, espero poder saludaros, enseñaros en vivo y en directo mis camafeos, ayudaros a solventar el detalle que queréis tener con los invitados en vuestra boda y facilitaros la labor de buscar un regalo de comunión, bautizo o cumpleaños. 
Y si lo tenéis todo resuelto, pasaros a saludar! ¡Nos vemos por allí!! Me encantará conoceros.





7 comentarios:

  1. Aquí estamos!!! Gracia por seguirnos y nosotras hacemos lo mismo para que nos se nos escape nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sólo tienes camafeos??, no tienes otro tipo de detalles??, Qué precio tienen los camafeos??,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos tambien pendientes, broches y alfileres.El precio depende del material que pidas el numero que encargues de camafeos... si me escribes a conlapeinetapuesta@hotmail.es estaré encantada de informarte de los precios,y te puedo enviar fotos del resto de las cosas que tengo. un besito, seguimos en contacto!

      Eliminar
  3. Hola estoy encantada con tu trabajo ,desde que has publicado el blog ,entro todos los dias para ver algo nuevo ,no dejas de sorprenderme ,
    me parece muy original los regalos personalizados .Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! esa es mi intención sorprenderos cada día, voy subiendo poco a poco las cosas pero estoy segura de que si ya he conseguido sorprenderte cuando veas los siguientes diseños que voy a subir te vas a quedar anonadada..jajaja!
      un besito muy grande y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Hola de nuevo realmente y como me adelantaste,me has vuelto a sorprender ,esos toreros no dejan indiferente ....Te deseo mucha suerte en Move Moda Sevilla . !Cuanto me gustaria poder ir¡. Pero me conformo con seguirte en el blog..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...