05 julio 2017

Pulsera personalizada de Comunión.

¡Buenas noches!
Aunque he estado desaparecida del 'escenario bloguero' durante un tiempo no significa que mi cabeza y manos inquietas hayan estado en paro 😜. Poco a poco voy a ir retomando el blog porque me muero de ganas por enseñaros todo lo que he estado haciendo durante este tiempo de ausencia y lo que estoy haciendo ahora. Como es bastante y nos tenemos que poner al día, es probable que publique más post estas semanas, estoy convencida de que os van a encantar los trabajitos que tengo para enseñaros. Id haciéndome un hueco en vuestras agendas porque para septiembre espero estar al 100%.
Para empezar, hoy os traigo unas pulseras monísimas que hice para la comunión de Natalia. En un día tan especial, su madre quería obsequiar a los familiares y amigos que acudieron al evento con algún detallito, quería algo personalizado y confió en mi para ello.



 Me gusta apostar por un diseño personalizado para cada una de vosotras. Porque cada una somos diferentes y queremos cosas diferentes.

¿Qué os parecen las pulseras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...